QUESERÍA FACENDERA
Nuestra quesería está situada en un enclave privilegiado de la montaña leonesa, en la ribera del río Torío. Un entorno con pastos de primera calidad para que nuestras ovejas y cabras disfruten todo el año, transformamos una materia prima tan delicada y con tantas propiedades como es la leche, en un suculento majar al que llamamos queso.
Elaboramos nuestros quesos tanto de recetas de nuestros antepasados como de recetas propias, fruto de la tradición e innovación y que buscan el deleite de los sabores y aromas de esta región de León.


DEGUSTA CALIDAD Y TRADICIÓN
Durante todo el proceso tratamos la materia prima con sumo cuidado para que sus propiedades lleguen intactas hasta el final de la elaboración.
Hacemos quesos con una fuerte personalidad y sabores auténticos aunando modernidad y tradición, con el fin de deleitar los paladares de nuestros clientes. Fruto de este trabajo, la quesería Facendera ha recibido múltiples premios y galardones, aunque el mayor elogio es la satisfacción que generan nuestros quesos en cada persona que los degusta.
Logo Facendera
A través del tiempo

2000

2022